Spinnin’ Records

10464054_742523802489850_1266845146729723759_n

En sus primeros años, Spinnin’ Records construyó su nombre y reputación a través de éxitos radiales. Además de su éxito comercial, Spinnin’ Records se convirtió en líder del mercado en lanzamientos de música dance comercial hecha especialmente para DJ’s de clubes. Artistas relativamente desconocidos en la época comoAfrojack o Nicky Romero firmaron con la compañía y lanzaron algunas de sus primeras producciones con el sello.

Durante ese tiempo, la empresa cosechó éxitos entre los que se incluye «Take Over Control» de Afrojack, «Again and Again» de Basto, «Rattle» de Bingo Players, «Cannonball» de Showtek, entre otros. Además la compañía hace uso de su plataforma Spinnin’ TV con la que presenta los videos de los artistas suscritos al sello discográfico.

Dada la creación de la división de representación artística MusicAllStars, se incluyeron en ella artistas como: Firebeatz, DubVision, Julian Jordan, Leon Bolier, La Fuente, TV Noise, Erik Arbores, Tony Junior y ZIGGY.

Durante el año 2013, en el Miami Music Week. se realizó la primera edición de Spinnin’ Sessions, una serie de eventos en vivo que actualmente se realiza cada semana. En ese mismo año la compañía tuvo éxitos en listas como «Booyah» de Showtek, «Tsunami» de DVBBS & Borgeous, «Animals» de Martin Garrix. El remix de Cedric Gervais de la canción de Lana Del Rey, «Summertime Sadness» también ha gozado de popularidad, que además ganó un Premio Grammy al Mejor Remix.

HORARIO VIERNES -Recuperado