Size Records
Fecha De Lanzamiento : Enero 22 , 2016
Genero : Progressive House , Electronica

Rating:

73%

32848b31-9b95-44f4-a5b6-0739ee663d7d

Después de mucho tiempo de espera , tenemos la oportunidad de escuchar un viaje musical creado por el sueco Steve Angello , ex miembro del reconocido trio musical Swedish House Mafia . Este album en resumen intenta crear un balance dentro de la musica radial y comercial y el origen de la esencia electronica , en una parte queriendo demostrar sus capacidades como productor musical , en el cual en mucho sentido logramos escuchar a un Steve Angello y no a los swedish House Mafia , aunque todavía no muy lejos de sus contemporáneos Axwell y Ingrosso . Steve Angello crea en “Wild Youth “ una verdadera obra llena de sentimentalismo por un pasado, por una actualidad en la escena electronica pero también nos muestra una vitrina hacia el futuro . El album comienza con “Rebel Nation”  el primer punto de partida del album , donde nos brinda una combinación de electro y sus mayores influencias , dandole el paso al el primer sencillo del album “Children Of The Wild” realmente no nos brinda nada nuevo , pero muy seguramente cumplirá su propósito “vender” . “Tiger” es una de las canciones que considero mas importantes del album , donde nos brinda intensidad , pero también la verdadera raíz de Steve como persona , sus gustos , sus idolos , algo de su pasión por Daft Punk . “Last Dance” Es un intento por entrar dentro del nuevo formato pop y indie electrónico , junto a su hermano menor AN21 dandole paso a su segundo sencillo “Wasted Love” realmente demuestra la madures de Steve como productor , una fusion del futuro y el pasado , sera una canción que muy seguramente no se va a perder en el tiempo . “Stockholm Skies” es una canción llena de paz y de alegría , realmente es la muestra de querer hacer musica para unir a las personas. Hasta este punto el album va muy fluido pero el album comienza a perder su fuerza , aunque si se le debe admirar a Steve de intentar crear algo diferente con canciones como “Revolution” y “Prisoner” . Con dos de sus mejores propuestas “The Ocean” y “Someone Else” el album recupera la fuerza con la que comenzó y muy Seguramente serán un hit en los grandes  festivales del mundo . Terminamos el album con “Remember” y “Stay” Con esto definimos ya no el pasado de Steve Angello si no el Futuro , ya no mas Swedish House Mafia , pero una nueva etapa en la carrera de este artista .

Canciones Recomendadas

• Tiger
  • Wasted Love ft. Dougy Mandagi