Nervo

529dd649-1155-4ab7-8dde-1691525daab1

HORARIO VIERNES -Recuperado

Nervo (estilizado como NERVO) es un dúo australiano de música electrónica formado por las hermanas gemelas Miriam Nervo y Olivia Nervo (n. Melbourne,Australia, 18 de febrero de 1987). Ocupan el puesto #24 de la encuesta anual realizada en 2015 por la revista DJmag. En 2013 lograron su mejor performance en la lista ubicándose en el número 16. 

Miriam y Olivia Nervo (Mim y Liv Nervo) nacieron y se criaron en los suburbios de Melbourne. Las gemelas fueron educadas en el prestigioso Colegio San Pablo en la Cumbre donde ambas destacaron, especialmente en cuanto a cultura musical. Miriam y Olivia comenzaron sus carreras como modelos en Australia con la Agencia de Modelos Chadwick. También fueron embajadoras de L’Oreal Fashion Festival. A la edad de 16 años, el dúo se hizo un nombre por sí mismos en el escena del modelaje, a pesar de que más tarde decidiesen dedicarse a la música. Ellas fueron aceptadas en la academia de la Ópera de Australia, pero decidieron optar por una música más pop para su carrera. A la edad de 18 años, un productor musical con sede en Melbourne le preguntó a las gemelas si querían cantar algunas de sus canciones.

Las hermanas comenzaron a recibir reconocimiento cuando escribieron Negotiate with Love para la cantante de pop británica, Rachel Stevens, que alcanzó el número diez en el 2006. Desde entonces el dúo ha llegado a escribir para varios artistas de todo el mundo, incluyendo Kesha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor,Ashley Tisdale e incluso las The Pussycat Dolls. Sin embargo, el grupo es quizás mejor conocido por co-escribir con David Guetta y Kelly Rowland la canción número uno, When Love Takes Over, que pasaría a ganar un Grammy, así también, figurando en las listas musicales de numerosas partes del mundo.