Ivan pica

Deejay, productor, locutor y promotor, Iván Pica es una figura más que consolidada en la escena house internacional, gracias a una perspectiva electrónica que sigue marcando pautas y rompiendo esquemas… Sin duda un artista polivalente con un estilo muy personal lleno de energía, fusión, diversidad y ritmo.

Durante casi 20 años ha sabido configurar su propia cultura electrónica actuando para las mejores salas y eventos nacionales e internacionales en más de 40 países, y colaborando con los artistas y marcas más representativos: Space of Sound, Ministry of Sound, Café Olé, Pacha…

A nivel internacional, Iván Pica está considerado uno de los productores musicales con más influencia en la escena Tech-House. Ha trabajado con sellos referentes como Spinnin, Defected, Global Underground, 303Lovers, CR2, Starlight, Urbana y Pornostar… y ha sido el primer productor español en llegar al TOP 1 de la categoría de House en el portal Beatport.com con su track Freak.

Cuenta con tres sellos propios: Sunset, Bilingual y Automática Records, que apuestan por los sonidos progressive house y tech-house más vanguardistas, proyectando su repercusión en eventos de gran envergadura como el Automática showcase celebrado en el Amsterdam Dance Event 2011.

Su radioshow Basic Music se emite a nivel nacional e internacional en 7 emisoras incluyendo Loca FM, con cerca de 300.000 oyentes. Durante sus 5 años de vida ha contado con la participación de muchos de los djs más influyentes del planeta: Fedde le Grand, René Amesz, Nice 7, Noir, Mathew Dekay, Patrick La Funk, Funkerman, John Acquaviva… entre muchos otros.

Iván Pica es además creador y promotor de los eventos Red Delicious, un concepto de fiesta innovador que busca la interacción con el público destacando la puesta en escena y la calidad musical, fusionando estilos como el House y el Tech-House, con unos toques de Música Disco de los 70 y 80.

Un trabajo constante y evolutivo que ha sido premiado durante más de 5 años consecutivos en varias categorías en las ceremonias de premios de la música electrónica Deejaymags y Dj Oners, incluyendo Mejor Producción, Mejor Deejay Tech-House, Deejay Revelación, Mejor Remix, etc. y que le posiciona en la élite de la escena electrónica .o.

Ivan-Pica-Basic-Music-284-2013-04-08-Tracks-300x300

HORARIO_martes